Friday, October 27, 2017

Octubre 2017: Captura de Dividendos

La sensación de realizar este sueño deseado se acerca mas con cada mes de dividendos capturados.  Es mi mayor meta, lograr la libertad que tanto anhelo algún día, la meta de dar mi tiempo, mi vida, mi todo a otro para su beneficio pasara a la historia pronto.  Se encuentra mas cerca de lo que espero y hasta me atrevo a decir que lo lograre antes con duro trabajo, sudor y sacrificio lo lograre. 
  • Altria Group, Inc. (MO) - $52.80
  • Armanino Foods of Distinction, Inc. (AMNF) - $0.44
  • Automatic Data Processing, Inc. (ADP) - $1.14
  • British American Tobacco, PLC (BTI) - $5.31
  • Brown-Forman Corp. Class B (BF.B) -$14.60
  • Cardinal Health, Inc. (CAH) - $22.65
  • Chatamn Lodging Trust (CLDT) - $3.30
  • Cisco Systems, Inc. (CSCO) - $2.32
  • Concha y Toro Winery Inc. ADR (VCO) - $1.21
  • CubeSmart (CUBE) - $19.71
  • Diageo PLC ADR (DEO) - $10.09
  • Dollar General (DG) - $3.12
  • Federal Realty Investment Trust (FRT) - $4.00
  • Kimberly-Clark, Corp. (KMB) - $7.76
  • Kimco Realty, Corp. (KIM) - $93.42
  • LTC Properties, Inc. (LTC) -$7.03
  • McCormick & Co. Inc. (MCK) - $5.64
  • Medtronic, PLC (MDT) - $11.04
  • Mondelez International, Inc. (MDLZ) - $8.14
  • Nike, Inc. (NKE) - $24.12
  • Realty Income, Corp. (O) - $2.54
  • Store Capital, Corp. (STOR) - $16.12
  • W.P. Carey, Inc. (WPC) - $6.03
Total Dividendos Capturados: $322.53

Esto es un aumento de 12.91% si comparamos cuanto hice hace 3 meses atrás que fueron $280.89.  Seguir aumentando mi ingreso a doble digito es verdaderamente algo increíble y seguiré invirtiendo mas capital hasta llegar al punto donde quiero llegar siempre invirtiendo en empresas de alta calidad no mediocridad sin correr con riesgos altos.


Compras y ventas de la semana:
  • Compre 13 acciones de AT&T (T) a un promedio de $34.57 cada una.  Que semana la de T definitivamente era de esperarse ellos avisaron que sus reporte no seria el mejor por los desastres naturales que han habido alrededor de USA.  Bueno no importa sigo añadiendo este Aristócrata con fundamentos solidos.
  • Compre 46 acciones de Tanger Outlets (SKT) a un promedio de $24.52 cada una.  Hize una compra grande aquí demasiado devaluada esta SKT y los fundamentos son solidos tienen una fortaleza de balance.
  • Compre 4 acciones de Owen & Minor (OMI) a $28.57 cada una.  Sigo doblando con Aristócratas de alta calidad.  Lo único que no me gusta de OMI es que el crecimiento de su dividendo no es el mejor de todos así que tan pronto suba el precio de repente venda la mitad o una tercera posición. 
  • Compre 5 acciones de Hanesbrands (HBI) a $22.89 cada una. 
  • Compre 3 acciones de British American Tobacco (BTI) a $62.98 cada una.  Continuo añadiendo esta empresa de Europa con fundamentos solidos.  Me gusta mas ahora que pagaran cada trimestre comenzando el próximo año.  Seguiré añadiendo mas BTI a estos precios.
  • Compre 12 acciones de Welltower, Inc. (HCN) a un promedio de $65.93 cada una.  El REITS mas grande del área de salud en USA a buena valuación y yo agarrando.  La otra que tengo en la mira es Ventas (VTR) que es la segunda mejor en USA también en buen valuación.  Añadí HCN mejor por que no la tenia en mi cartera además que tiene una rentabilidad un poco mas alta que VTR y paga en Noviembre.  Estaré añadiendo mas VTR en adelante.
  • Compre 1 acción de Hormel Foods Corp. (HRL) a $30.52.
  • Compre 13 acciones de Kimco Realty (KIM) a $18.13 cada una.  Otro REITS devaluado por el mercado y la mejor en todo USA en el área de centros comerciales al aire libre.  Una posición grande en mi cartera y sigo doblando hasta que el mercado decida alguna vez ver que bien esta KIM.
  • Compre 3 acciones de Comcast (CMCSA) a $35.55 cada una.  Una posición pequeña en mi cartera que estoy empezando hacerla completa.  Buenos fundamentos aunque el no devaluada pero tampoco muy cara.
  • Compre 2 acciones de Federal Realty Investment Trust (FRT) a $120.59 cada una.  El único Aristócrata REITS de centros comerciales al aire cayo tremendamente y yo capture su buen precio.  Para ser un REITS pagan una miseria pero es una empresa de alta calidad y con eso me basta.
  • Compre 5 acciones de Walgreens (WBA) a un promedio de $66.92 cada una.  Increíble como a caído este Aristócrata y es así como me gusta capturarlos a descuento y devaluación.  Pagan pronto su dividendo.
  • Compre 2 acciones de Cardinal Health (CAH) a $62.47 cada una.  Sigo invirtiendo en el área de salud en especial los Aristócratas.  Increíble devaluación el mercado esta trayendo casi todo el sector abajo trayendo oportunidades para inversores.
  • Compre 13 acciones de Omega Healthcare Investors (OHI) a un promedio de $31.40 cada una.  Increíble he tenido a OHI ya por 2 años y cuando comencé con ellos pagaban una rentabilidad de como 6% ahora paga mas de 8% eso es el poder del dividendos en crecimientos empresas que aumentan sus dividendos constantemente.
Venta:
  • Vendí mis 4 acciones de Chipotle Mexican Grill (CMG) a $275.27 cada una.  Esto resultara una perdida que en realidad la necesito para hacienda.  Con todos los dividendos recibidos mas algunas ventas que tuve este año con ganancias no se como me ira con la hacienda ya veremos.  De todas formas CMG era mi ultima empresa de sacarme de encima pues no pagaba dividendos y me alegra haberla sacado ahora puedo enfocarme completamente en dividendos de crecimiento.
Una vez al mes estaré también dando un reporte de ingreso pasivo que hago por al lado sin nada que ver con los dividendos.  La entrada de Octubre será en unos días tengo que recaudar toda la información primero pero si puedo decir que me fue muy bien generando ingreso pasivo por al lado.  La cartera ha sido actualizada con los dividendos del mes de Octubre, acciones y valor al mercado.
Gracias por leer y buen día.




4 comments:

  1. Qué raro que no hayas comprado ninguna de CVS en las "rebajas" de ayer. ¿Ya tienes suficientes?
    Yo adelanté la compra que tenía pensado hacer el mes que viene, aunque igual vuelvo a picotear más CVS de nuevo. Hago algo parecido a ti, pequeñas compras cada poco tiempo, aunque menos cantidad que tú. Mis próximas compras previstas son HRL y DIS.

    Saludos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si Adrián tremenda caída hasta me quede impresionado a la verdad. La noticia de Amazon querer entrar a la farmacéutica mas la noticia de CVS querer comprar a Aetna hizo que cayera violentamente. Me quede sin fondos para el Viernes es por eso que no añadí mas. Si continua abajo para la próxima semana añadiré mas y también WBA. Tengo a DIS en la mira y también estaré añadiendo mas próximamente al igual que HRL. Son empresas maravillosas que no necesitan de mucha atención. Saludos Adrian!

      Delete
    2. Buenas, pillé unas cvs con la segunda compra gratis de ing, a ver si deja de bajar :D . Ahora toca ver si me decido por abrir cuenta en un bróker que permita comprar en USA con un coste razonable.

      Delete
    3. Muy buena compra Jam también me gustaría añadir más CVS en estos momentos pero será en otra ocasión. Estoy invirtiendo ahora en MCK, HCN y WBA.

      Delete

Julio 2021: Captura de Dividendos y Valor Neto

Considerando todo lo que últimamente estoy enfocado no me fue tan mal en el mes.  Muchos cambios por ocurrir en los próximos meses.  Estoy m...